¿Qué es este sistema?
El sistema Fisher Wallace es considerado un Estimulador para Electro-Terapia Craneal el cual es aprobado por la F.D.A. para el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el insomnio. Se ha comprobado que la tecnología patentada del sistema Fisher Wallace estimula el cerebro para producir serotonina, endorfinas y melatonina mientras reduce el cortisol. Investigaciones adicionales publicadas demuestran que modula la actividad de las ondas cerebrales y regula el sistema nervioso simpático todo sin los efectos secundarios graves de la medicación.
¿Cómo funciona?
El sistema Fisher Wallace funciona estimulando suavemente el cerebro para producir ciertas sustancias químicas naturales que mejoran el estado de ánimo. Uno de estos químicos es la serotonina, conocida como el regulador del estado de ánimo del cuerpo. El estimulador también promueve las ondas alfa, que tienen un efecto calmante. Además, el dispositivo ayuda a reducir el cortisol, la hormona del estrés. El estimulador trata el insomnio pero no es un sedante; por el contrario, el dispositivo ayuda a su cerebro a producir un estado de descanso que acelera el inicio del sueño y permite períodos de sueño más prolongados. Para el tratamiento de dolores localizados, los electrodos se posicionan en el área del cuerpo.
Investigaciones Científicas
La tecnología del sistema Fisher Wallace fue aprobada originalmente por la FDA en 1990 y desde entonces se ha invertido millones de dólares para demostrar la seguridad y la eficacia en múltiples poblaciones de pacientes, desde el paciente común que trata el estrés y la ansiedad hasta casos graves que involucran trastornos por uso de sustancias.
Estudio de los efectos fisiológicos y terapéuticos de los pulsos eléctricos de alta frecuencia.
Estudio del impacto de la estimulación eléctrica craneal en la producción neuroquímica.
Estudio de tratamiento de pacientes con dependencia de abuso de sustancias.
BENEFICIOS:
Estimula la serotonina y las endorfinas mientras reduce el cortisol.
No causa efectos secundarios y no interactúa con medicamentos recetados.
Reduce los síntomas en 2-4 semanas.
Pone el control del tratamiento en sus propias manos para una máxima comodidad.
Aprobado por la FDA para tratar la depresión, la ansiedad y el insomnio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.